Actualidad

Acto de entrega de los Premios Dobooku 2017

La Asociación dobooku convoca a todos los interesados en el Diseño en la Obra Pública al acto de entrega de los Premios dobooku 2017 y al posterior coloquio participativo entre todos los asistentes.

Éste año celebramos el evento en un espacio expositivo. Gracias a la colaboración de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) haremos el acto en el Centro de Documentación y Exposición Albert Vilalta, una sala que explica la historia de FGC con material expositivo y alguna reproducción a escala de sus trenes.

Tanto la presentación de los Premios, en su cuarta edición, como el posterior coloquio, se plantean como un encuentro cercano. Un espacio donde se encontrarán los alumnos concursantes, el jurado, los organizadores y todos aquellos interesados en la Cultura del diseño en la obra pública. Con ello te invitamos a que vengas acompañado de tus compañeros y/o amigos. Contamos con el patrocinio de Heineken para hacer más ameno el encuentro.

Información 

Centro de Documentación y Exposición Albert Vilalta (FGC)

Agenda 

1. Exposición comentada de los proyectos finalistas

Desde las 18:30h se podrán ver los proyectos finalistas a los Premios dobooku 2017 expuestos en la Sala Albert Vilalta. Sus autores estarán presentes para poder responder preguntas y dar explicaciones. Los Premios dobooku nacieron con la vocación clara de promover una educación en diseño en la Obra Pública desde la comunicación de las opiniones e inquietudes personales.

2. Presentación de los Premios dobooku 2017

Sobre las 19:00h, una vez visitados los paneles y escuchadas las explicaciones, dará comienzo el acto. Se presentará la Asociación Dobooku y las actividades realizadas el año 2017. Entre ellas se destacarán las Becas dobooku 2017 a les que tienen acceso los autores de los proyectos finalistas de los Premios. También se anunciarán los Premios dobooku 2018.

4. Valoración del jurado y proyecto ganador

El jurado emitirá su fallo del veredicto comentando sus valoraciones. El jurado encargado de valorar los Premios dobooku 2017 representa diferentes puntos de vista poliédricos de la Obra Pública:

Los proyectos finalistas y los más destacados del acto se dará a conocer en la web de Dobooku.

5. Coloquio y espacio de networking

Uno de los objetivos de dobooku es generar debate así que se propondrá un debate participativo entre todos los asistentes. Animaremos a los presentes a intercambiar ideas y opiniones, a reflexionar sobre las obras públicas y todas sus múltiples interacciones con el buen diseño, la sensibilidad, la estética, el oficio, el usuario y sobretodo con la actividad crítica, constructiva por supuesto.

El tema de debate de este año será:

El proyecto en la obra pública

Que no te lo cuenten. ¡Ven al acto de entrega de Premios dobooku 2017!

Cartel 

 

 

Lugar 

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*