Debates dobooku

Agitamos, facilitamos, curamos, organizamos y promovemos eventos públicos como conferencias, debates abiertos y presentaciones. Actualmente tenemos abiertos los siguientes:

El Patio del Diseño es un ciclo de debates participativos entorno a la Cultura del Diseño en las Obras Públicas. El ciclo se origina como consecuencia del Manifiesto Dobooku para las Obras Públicas. Periódicamente activaremos espacios públicos para hablar y reflexionar sobre la Obra Pública, su proceso creativo y su función sobre las personas. ¿Seremos capaces de ver las Obras Públicas como respuestas culturales integradoras no sólo con el territorio y el medio ambiente, sino también con las personas? Crearemos una oportunidad para hacerlo. El Patio del Diseño #1 inicia el ciclo en el Patio del Colegio de Caminos de Barcelona.

La Obra es Pública es una propuesta en construcción dirigida a todos los agentes posibles, desde la administración pública hasta los usuarios mismos. Para cultivar la Cultura del Diseño en Obra Pública la idea es articular debates, talleres y acciones en el territorio entorno a Obras Públicas concretas, estén ya en servicio o en fase de planificación, proyecto o construcción. La originalidad yace en el método a utilizar: vamos a utilizar el juego como categoría contemporánea paradigmática para sacar sonrisas, satisfacciones y reflexiones. Divertirse con la Obra Pública es posible, vamos a hacerlo.

Manifiesto dobooku ON TOUR. Si quieres presentar ‘El Manifiesto Dobooku Para las Obras Públicas’ en tu ciudad contacta con dobooku.

Fotografías de otros debates y conferencias dobooku: