Asociación dobooku

Dobooku es más que un blog o página estática en internet. Dobooku se constituye como Asociación sin ánimo de lucro en julio de 2014 con la denominación Asociación Cultural Dobooku con el objetivo de Promover la Cultura del Diseño en la Obra Pública.

Cualquier persona o entidad jurídica interesada en generar opinión, debate y formación sobre los valores de diseño, estéticos y humanísticos de las obras públicas; que quiera compartir contenidos, información, inquietudes, voluntades, conocimientos y experiencias, mediante una actitud abierta y proactiva, puede formar parte de la Asociación.

Somos 15 socios. En la última asamblea anual de la Asociación, celebrada el 27 de diciembre de 2018 en Barcelona, se acordó que tres socios ejerzan de núcleo, gestionando los contenidos web y administrando la Asociación.

Buscamos mecenaje para la organización de los Premios dobooku y otras Actividades que tenemos en marcha. Buscamos entidades y empresas que patrocinen los gastos de gestión y organización de dobooku y/o den apoyo a nuestro programa de becas de prácticas de diseño a estudiantes y crear así un puente entre el mundo educativo y el profesional.

¿Quieres ser socio de Dobooku? y/o ¿Quieres ser mecenas de dobooku? Envía un mail a info[arroba]dobooku[punto]com y lo hablamos. Una cuota simbólica para formar parte del crecimiento de un proyecto necesario.