Colabora con dobooku

Dobooku quiere ser un destino para todo el interesado en el diseño en la obra pública. Es un proyecto web que tiene como hilo conductor la creación de contenidos y para ello necesitamos colaboradores.

Buscamos gente interesada en la obra pública desde todos los ámbitos posibles, cuantos más plural sea dobooku más cerca estaremos de nuestro leitmotiv: dar a conocer el diseño y la reflexión estética en la obra pública.

Dobooku está abierto a nuevas ideas, nuevos contenidos, nuevas colaboraciones. Queremos hablar del amplio desván de la obra público. Si quieres publicar con nosotros o colaborar de alguna otra forma envíanos un mail a info[arroba]dobooku[punto]com o si lo prefieres háblanos por los diferentes canales de comunicación que tenemos.

El contenido de los artículos es libre pero debe tener relación con el diseño, la estética y la obra pública.

  • Diseño como obra construída, obra proyectada, obra pensada, obra dibujada …
  • Estética como reflexión teórica, visión histórica, filosofía, arte, artesanía, belleza, sentimiento, actitud, percepción, juego …
  • Obra pública como infraestructura, arquitectura, urbanismo, intervención paisajística, mobiliario urbano, instalación efímera, arte público …